Emma García da positivo en Covid y Sandra Barneda la sustituirá en 'Viva la vida' durante su cuarentena

  • La cadena asegura que la conductora habitual del programa se encuentra bien.
Emma García y Sandra Barneda.
Emma García y Sandra Barneda.
GTRES
Emma García y Sandra Barneda.

El coronavirus no hace excepciones. Cada día este virus provoca que más y más gente se infecte y parece que ahora le ha llegado el turno Emma García, presentadora de Viva la vida, según ha informado la cadena. 

"Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien", ha publicado Mediaset desde su cuenta de Twitter. En este mismo comunicado se ha confirmado que será Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta, quien se encargará de conducir el programa durante la ausencia de su conductora habitual. 

De esta manera, Barneda hace doblete en la parrilla. Si tras el verano condujo La isla de las tentaciones, actualmente se encuentra presentado la gala de los martes de La casa fuerte, programa que compaginará ahora con la sustitución de Emma García en el programa de fin de semana, Viva la vida.   

La misma Barneda enviaba un mensaje a García este mismo viernes para dar ánimos a la presentadora. "Mucho ánimo para mi querida compañera Emma García. Este fin de semana os acompañaré las tardes de sábado y domingo en Viva la vida", decía la periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento