Tamara Carrasco, Roger Español i Jordi Pesarodona impulsan una agrupación de electores de "represaliados" para el 14-F

La CDR Tamara Carrasco, durante su confinamiento en Viladecans (Barcelona), el 4 de abril de 2019.
La CDR Tamara Carrasco, durante su confinamiento en Viladecans, el 4 de abril de 2019.
ACN

Tamara Carrasco, Roger Español, Jordi Pesarodona y Sergi 'de los 9 de Lledoners' han firmado un manifiesto para impulsar una agrupación de electores de "represaliados" de cara a las próximas elecciones catalanas del 14-F. 

Según ha avanzado VilaWeb, además de estos tres activistas también hay una treintena más de independentistas que han unido fuerzas para plantear un proyecto alternativo en el Parlament. 

La Asamblea de Represaliados y Activistas ha estado trabajando a puerta cerrada y está previsto que este viernes se haga pública. La asamblea se presenta para "cambiar las reglas del juego y hacer que las sillitas tengan que pensar en el pueblo y para el pueblo". Se proponen hacer visibles a los "represaliados" y construir una Cataluña "independiente y republicana".

Según explica el diario digital, el grupo quiere trabajar para poner fin a la "impunidad" de los Mossos con un reglamento para no poder "acusar sin pruebas o que las agresiones no queden impunes". 

El proyecto se pretende construir con "realismo, honestidad y compromiso con el pueblo" y consultándolo "todo" a la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento