Carmen Lomana, Isabel Gemio, la reina Letizia, Jorge Javier... famosos a los que alguna vez les ha tocado la Lotería de Navidad

Carmen Lomana, la reina Letizia y Jorge Javier Vázquez.
Carmen Lomana, la reina Letizia y Jorge Javier Vázquez.
GTRES
Carmen Lomana, la reina Letizia y Jorge Javier Vázquez.

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos que cuenta con un mayor número de participantes, los cuales compran sus décimos esperando que la suerte les sonría para poder llevarse uno de los premios que se reparten durante el 22 de diciembre.

Sin embargo, estos premios no están reservados solo para las personas de a pie, ya que hay una lista de famosos del mundo de la televisión, de la interpretación o, incluso, de la realeza, que se han llevado algunos de estos premios navideños de la lotería.

Famosos a los que alguna vez les ha tocado la Lotería

Uno de los más sonados y conocidos es el premio de 12.000 euros que le tocó a la reina Letizia, que entonces aún era princesa, la cual poseía un décimo de Lotería de Navidad con el número específico del día de su boda, el 22.504 (22 de mayo de 2004). El premio fue donado a una ONG.

La Reina Letizia cumple 48 años convertida en el bastión de la monarquía
La Reina Letizia cumple 48 años convertida en el bastión de la monarquía
Europa Press

Entre otros rostros conocidos de la televisión está Mercedes Milá, la famosa periodista que adquirió en 2006 una de las participaciones del grupo Megamedia, la productora de Gran Hermano. El número fue el que se llevó el Premio Gordo.

La periodista Mercedes Milá.
La periodista Mercedes Milá.
GTRES

Del mismo modo, Carlos Sobera participa en estos décimos conjuntos que se compran en el trabajo y, un año, se embolsó 300 euros. Sin embargo, habría que ver si esto se considera ganar un premio o no, pues confesó que ha llegado a reunir hasta 25 boletos en su cartera, con el desembolso que eso supone.

Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'
Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Mediaset

También Isabel Gemio, periodista de radio y televisión, explicaba que no solía jugar mucho a la Lotería de Navidad, pero que sí adquiría algún número en el trabajo. En alguna ocasión, reconoce que le ha tocado algún premio.

La periodista Isabel Gemio.
La periodista Isabel Gemio.
GTRES

Una anécdota curiosa sobre el paradero del dinero cobrado tras ganar un premio de Lotería de Navidad es la que cuenta el actor Nacho Guerreros. Según explicó el actor de La que se avecina, gracias al dinero del premio que ganó en el año 2002, pudo comprar los derechos de la obra Bent, de Martin Sherman, la cual llevó al teatro, cumpliendo su sueño de ser actor.

Nacho Guerreros, el actor de 'La que se avecina'.
Nacho Guerreros, actor de 'La que se avecina'.
GTRES

Justo en el lado contrario se encuentra Carmen Lomana, que no pudo aprovechar el premio que consiguió gracias a la Lotería de Navidad porque no se enteró de que lo había ganado y se pasó la fecha para poder cobrar el premio.

La empresaria Carmen Lomana posa en un evento en Madrid.
La empresaria Carmen Lomana posa en un evento en Madrid.
GTRES

María Zurita también ha sido afortunada en este sorteo pues, en 2016, jugó con el número 78.759 y le hizo ganarse "cien eurazos", como la prima del rey Felipe VI expresó con alegría en sus redes sociales.

María Zurita, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'.
María Zurita, prima del rey Felipe VI.
GTRES

Más recientemente, en 2021, Joaquín Prat también se vio beneficiado por un número conjunto que compraron en la productora Unicorn Content acabado en 8, como la terminación del Gordo de ese año. En concreto, al pillar una pedrea, se llevó 200 euros.

Joaquín Prat, sobre la ley de bienestar animal: "¿A quién se le ocurre que quienes tengan un animal exótico lo tengan que entregar?"
Joaquín Prat.
MEDIASET

Por este mismo motivo de la terminación en 8, Patricia Pardo, una de las presentadoras de El programa de Ana Rosa, se hizo con 240 euros, aunque había comprado un total de 20 números distintos en 2021, por lo que las cuentas le salieron a pagar.

Patricia Pardo en 'El programa del verano'.
Patricia Pardo en 'El programa del verano'.
MEDIASET

Sonsoles Ónega, que todavía estaba en Unicorn Content, fue otra de las afortunadas, pues declaró en Ya es mediodía que había recuperado 120 euros gracias al número de la productora.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3.
ATRESMEDIA

Aunque no fue por el mismo décimo, Jorge Javier Vázquez también se llevó algo, en concreto, 120 euros, por otro número acabado en 8, terminación del Gordo en 2021.

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en 'Viernes Deluxe'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento