'Beauty lovers', atentos: estos son los descuentos de Currentbody que no deberías dejar pasar este Black Friday

Hay artículos que están rebajados a más de la mitad de precio.
Hay artículos que están rebajados a más de la mitad de precio.
Freepik
Hay artículos que están rebajados a más de la mitad de precio.

La tecnología es la gran protagonista (y la razón de ser) de jornadas de descuentos masivos como el Black Friday o el Cyber Monday, pues que, en ellas, los productos techies siempre se sitúan entre los más comprado. De hecho, muchos usuarios pasan las semanas previas rastreando aquellos artículos que quieren introducir en su cesta de la compra para comprobar a qué rebaja están sujetados el Viernes Negro. Sin embargo, si al pensar en estos días de descuentos solo te vienen a la cabeza teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles... ¡estás muy equivocado! Estas jornadas también son perfectas para aprovechar ofertas en decoración, en moda y hasta en belleza, puesto que, en este último apartado, las innovaciones tecnológicas cuentan ¡y mucho! ¿O acaso no hay gadgets destinados a ayudarnos a conseguir nuestra mejor cara?

Por ejemplo, los cepillos eléctricos de limpieza facial se han convertido en indispensables en nuestro neceser y no usarlos es todo un error a la hora de cuidar nuestro cutis. Tampoco faltan en nuestro baño depiladoras, dispositivos que ayudan a tratar las arrugas, cojines de masaje y un variado catálogo de propuestas techno beauty que hacen las delicias de cualquiera que quiera cuidarse durante el Viernes Negro.

Aunque para mimarnos no hace falta ninguna excusa, el Black Friday puede ser un motivo perfecto para concedernos, al fin, un capricho beauty. Por ello, y tras rastrear los descuentos que ya están activos en los ecommerces dedicados a la belleza, te acercamos nuestros tres favoritos de Currentbody, una tienda especializada en los mejores gadgets para lucir piel y pelazo. ¿Quieres descubrirlos... ¡y disfrutarlos!? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones para darte el capricho de fin de Viernes Negro con el que llevas todo el año soñando.

Nuestros favoritos de Currentbody

- Adiós al vello facial, con el láser de precisión Tria. Costaba 269 euros, pero ahora, ¡solo 87!

El láser de precisión Tria.
El láser de precisión Tria.
Currentbody

- Limpieza profunda, exfoliación y masaje, con Mia Smart. Costaba 259 euros, pero ahora, ¡solo 110!

Cepillo de limpieza, de Mia Smart.
Cepillo de limpieza, de Mia Smart.
Currentbody

- Para una piel joven, Silk'n FaceTite. Costaba 194 euros, pero ahora, ¡solo 99!

Silk'n FaceTite.
Silk'n FaceTite.
Currentbody

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Currentbody y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento