Las ventajas de comprar hoy un Echo Dot: menos de 20 euros... ¡y seis meses gratis de Music Unlimited!

Con esta promoción se puede disfrutar de todo el catálogo musical de Amazon durante 6 meses.
Se puede disfrutar de todo el catálogo musical de Amazon durante 6 meses.
Freepik
Con esta promoción se puede disfrutar de todo el catálogo musical de Amazon durante 6 meses.

El Black Friday ya ha llegado a Amazon. Si bien es cierto que el gigante de las compras online ha entrado fuerte con la precampaña este 2020, también lo es que las primeras ofertas ‘negras’ que empiezan a asomar no nos han dejado indiferentes. Pequeños electrodomésticos, como las deseadas freidoras sin aceite, o soluciones deportivas, como los correctores de postura, son dos a las que sucumbimos el pasado viernes debido a su buena relación calidad precio. Pero, Amazon no ha parado de sorprendernos y ya ha lanzado una de sus promociones estrella: el Echo Dot de tercera generación, con una suscripción de seis meses a Music Unlimited, puede ser tuyo por 20 euros.

¡Como lo oyes! Y es que no todos sus chollos están sujetos al próximo 27 de noviembre, fecha oficial del Black Friday, ya que durante toda la semana podremos ir descubriendo nuevas ofertas que podrán en jaque nuestra fuerza de voluntad, como es el caso del altavoz inteligente de Alexa más vendido de la plataforma. Eso sí, te conviene saber que hasta el 9 de diciembre no vuelve a haber stock disponible, pero, créenos, la espera va a merecer (mucho) la pena.

El Echo Dot de 3ª generación con la promoción de Amazon Music Unlimited.
El Echo Dot de 3ª generación con la promoción de Amazon Music Unlimited.
Amazon

Este dispositivo, que cuenta con más de 42.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, tiene un diseño discreto y unas prestaciones que te van a enamorar: es capaz de responder a todas las dudas que se te planteen, de ayudarte a no dejarte nada en la lista de la compra y de coordinarse con otros dispositivos del hogar (como bombillas, termostatos o cámaras de seguridad...) para hacer que tu casa sea un poco más domótica.

Qué me puedo encontrar en Music Unlimited

Esta apuesta de Amazon funciona como un streaming musical que pone al servicio de sus usuarios más de 60 millones de canciones y playlist a la carta sin anuncios. Además, permite que estas sean escuchadas desde cualquier dispositivo e, incluso, sin conexión a internet. Para disfrutar de este servicio, no es necesario ser miembro de Prime, aunque está suscripción sí da derecho a acceder a Prime Music, donde podemos encontrar dos millones de canciones. En ese caso, Unlimited, mejora estas condiciones y ofrece muchos más temas.

Amazon cuenta con diferentes planes en Music Unlimited para adaptarse a las necesidades de cada hogar, desde la suscripción individual al plan familiar de hasta seis dispositivos. Este servicio, una vez superado el periodo de prueba o cualquier promoción activa, tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento