Canales Rivera confirma que mantuvo una relación con Marta López: "Es una tipa increíble y lo pasamos bien"

  • El primo de Kiko Rivera confirma el rumor que persigue a ambos desde mucho tiempo.  
Marta López y Canales Rivera en 'Quiero dinero'.
Marta López y Canales Rivera en 'Sálvame: Quiero dinero'.
MEDIASET
Marta López y Canales Rivera en 'Quiero dinero'.

José Antonio Canales Rivera ha pasado por Quiero dinero, una de las secciones de Sálvame tomate y no ha dudado en sincerarse por completo. Preguntado por Kopérnica sobre un posible idilio con Marta López, el torero no ha dudado en confirmar la información. 

El diestro no ha querido jugársela y, ante el temor a ser pillado, ha explicado lo que pasó. A la pregunta de sí había mantenido relaciones íntimas con la colaboradora de Sálvame, este ha afirmado que sí y ha concretado: "Nos conocimos en Zahara, ella es una tipa increíble y lo pasamos bien". 

El primo de Fran Rivera ha asegurado que sucedió cuando ambos eran solteros con la propia López presente en el plató. Aunque ha explicado que solo tuvieron "pasión y diversión" puesto que "la relación no terminó porque no empezó", este ha querido compartir que se siguen llevando igual de bien que el primer día. 

Una Marta López visiblemente desconcertada ha compartido su sorpresa. "Llevamos diciendo 20 años que solo somos amigos", ha dicho la colaboradora antes de ser interrumpida por Rivera para preguntarle si era verdad que eran buenos amigos o no. 

De esta manera, el sobrino de Paquirri ha puesto fin a años de rumorología acerca del posible affaire que habría mantenido con la colaboradora y que ahora finalmente se confirma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento