Eva González se moja y aclara quién tiene su apoyo en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La presentadora y modelo Eva González, en una imagen de febrero.
La presentadora y modelo Eva González, en una imagen de febrero.
GTRES
La presentadora y modelo Eva González, en una imagen de febrero.

Es complicado vivir ahora mismo al margen de la guerra abierta que mantienen madre e hijo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Todo el mundo cree saberlo todo, todo el mundo con una opinión de todo, todo el mundo viendo en directo cómo se desintegra una familia que venía de serlo todo.

Por eso, y aunque ella suele ser muy reticente a entrar a valorar este tipo de conflictos, intentando en su mayoría, y casi siempre con éxito, no ser partícipe del circo mediático, a Eva González, como esposa de Cayetano Rivera y cuñada de Kiko, no le ha quedado más remedio que, con una sola frase, posicionarse, tomar "partido hasta mancharse", como dijo el poeta. 

Es de sobra sabido, aunque lo haya hecho en un segundo plano (a pesar de que cuando hubo la discordia por Karelys Rodríguez esto cesó), que la modelo de 40 años apoya en todas sus decisiones a su marido. Y como este ha dejado claro al lado de quién está en la disputa por la herencia de Paquirri es fácil descubrir por qué lado está dispuesta González a dar un paso al frente.

No llega a la semana cuando el matador subió un par de fotografías a su Instagram para que la vieran su casi medio millón de seguidores con un claro mensaje: "Hermano, siempre contigo". El comentario de Eva, un emoticono de corazón, no llegaba a ser del todo elocuente con la polémica.

Pero este miércoles la cosa cambiaba. El torero subía una fotografía de los tres hermanos (él, Kiko y Fran Rivera) en un coche yendo a visitar a su tío José Rivera, Riverita, hermano de Paquirri, que está "en estado terminal", como ha tenido que salir el colaborador de Espejo Público a explicar después de que se les haya acusado de irresponsables por juntarse e ir a ver a una persona mayor los tres sin mascarilla en el coche cuando hay quienes siguen confinados por culpa de la pandemia del coronavirus.

Más allá de que la decisión de los hermanos sea acertada o no, lo cierto es que se trata de todo un golpe de efecto contra Isabel Pantoja, pues los tres han formado un frente común contra la folclórica pidiéndole que les devuelva los objetos personales que les legó Paquirri tras su muerte -y, en el caso del DJ, ver por primera vez y conocer, a sus 36 años, a su tío, que le ha regalado un capote-.

Como todo esto lo sabe de primera mano Eva González, no ha dudado por fin en mojarse y mandarles un mensaje de cariño a su esposo y a sus cuñados en la misma publicación en blanco y negro: "Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba".

Aunque de forma sucinta, solo hay que leer un poco entrelíneas para saber a quienes se refiere la presentadora de La Voz con sus palabras: a Paquirri, cómo no, pero también a Carmina Ordóñez, madre de su esposo. Hay que recordar que ella no llegó a conocer a ninguno de los dos personalmente.

Asimismo, la que fuese Miss España 2003 ha querido también que el resto de hermanos sepan lo que significa para ella que hayan hecho piña y, en el perfil de Kiko Rivera, en una publicación parecida, escribió: "Qué felicidad veros juntos de nuevo".

Kiko Rivera vivía ayer uno de los días más emocionantes de su vida al reencontrarse con sus hermanos Francisco y Cayetano - con los que ha formado un frente común para conseguir que Isabel Pantoja les devuelva los objetos personales que les legó Paquirri tras su muerte - y conocer, a sus 36 años, a su tío José Rivera, "Riverita".(Fuente: Europa Press/Instagram)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento