Juan Carlos Monedero lanza una pulla a Ana Rosa Quintana en su programa: "Deja que la derecha se defienda"

Juan Carlos Monedero, ex secretario de Podemos, en 'El programa de Ana Rosa'.
Juan Carlos Monedero como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

El exsecretario de Podemos,Juan Carlos Monedero, ha participado este viernes en el debate en el que El programa de Ana Rosa invita a diferentes representantes políticos. Gabriel Rufían (ERC), Carlos Carrizosa (C's), Luz Martínez Seijo (PSOE) y Edurne Uriarte (PP) han sido los invitados al programa de Telecinco esta semana.

En anteriores debates, Juan Carlos Monedero ha protagonizado varias disputas con la presentadora debido a la notable energía con la que el colaborador defiende sus argumentos. Desde el inicio de la sección, el profesor ha bromeado con Ana Rosa Quintana sobre su afinidad con los representantes de la derecha española.

Monedero ha dado comienzo a su intervención lanzándole una un dardo envenenado a la presentadora por una de sus intervenciones sobre la monarquía: "Al final el rey os va a felicitar", ha añadido. "Ojalá, a mí Felipe VI me cae muy bien", ha respondido Quintana.

Así empezaba lo que sería todo un desfile de indirectas entre Monedero y Ana Rosa. El segundo asalto jugado por el colaborador y la presentadora se ha producido a raíz del debate sobre la crisis migratoria en Canarias. El exsecretario de Podemos ha arremetido contra PP, Ciudadanos y Vox aprovechando la presencia de alguno de sus diputados.

El colaborador ha acusado a las formaciones de derechas de querer volver a invadir la Isla de Perejil y buscar la expulsión de algunos ciudadanos marroquíes de territorios que tradicionalmente España se ha atribuido como propios. "Echarlos o que se ahoguen en el mar", ha añadido el representante de Podemos. "Nadie quiere que se ahogue nadie, Monedero", ha interrumpido tajante la presentadora. "Ana Rosa, deja que la derecha se defienda", ha sentenciado el colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento