El Auditorio Ciudad de León acoge el domingo el concierto de la Orquesta y Banda de las Juventudes Musicales de la ULE

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 22 de noviembre el concierto de la Orquesta Juventudes Musicales Universidad de León, dirigida por Juan Luis García, y de la Banda de Música Juventudes Musicales-Universidad de León, dirigida por Jairo del Rio.

La actuación, que comenzará a las 19.00, está organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León en colaboración con la Universidad de León (ULE) para celebrar la festividad de Santa Cecilia.

La Orquesta Juventudes Musicales interpretará la Sarabanda de la ópera Almira, de Haendel, concierto para flauta y orquesta, La Notte, de Antonio Vivaldi y continuará con el concierto nº 2 para clarinete y orquesta de Carl Stamitz.

Por su parte, la Banda de Música pondrá sonido a Los últimos días de Troya, de David Rivas Domínguez, y Ross Roy, de Jacob de Haan, según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, se limita el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia social y, además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

La entrada es gratuita con invitación que se puede retirar desde este viernes 20 en horario de 9.00 a 14.00 y sábado 21 de 16.00 a 19.30 y se entregará máximo dos localidades por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento