Nicole Kidman, Cate Blanchett y Russel Crowe, estrellas de los sellos postales

  • Australia ha homenajeado a actores del país ganadores de un Oscar.
  • Nicole Kidman o Geoffrey Rush están en los nuevos sellos postales.
  • Pueden comprarse en cualquier oficina de correos australiana.
Los actores australianos, estrellas de la filatelia.
Los actores australianos, estrellas de la filatelia.
ARCHIVO

La actriz Cate Blanchett, que actualmente protagoniza junto a Brad Pitt en nuestros cines El curioso caso de Benjamin Button, ha sido la última en incorporarse a una curiosa colección de sellos que se venden en su país de origen, Australia.

La serie hace un homenaje exclusivo a los actores australianos que han triunfado en Hollywood y que además, tengan un Oscar. Así, están entre los sellos que pueden adquirirse en cualquier oficina de correos del país, el de Geoffrey Rush, Nicole Kidman y Russell Crowe.

Cate Blanchett declaró a Hello! : "Me siento realmente muy orgullosa por haber sido homenajeada así por mi país; es todo un honor", y añadió, bromeando: "¡Me van a chupar millones de australianos y no puedo esperar para verlo!".

Me gusta la idea de que algún día mi hija, al usar mi sello, diga que ahí está su madre"

Los sellos, todos de un valor de 55 céntimos australianos, ofrecen dos diferentes fotografías de los cuatro actores, ya sea en escenas clave de sus películas o en poses más casuales. Kidman, también muy halagada, dijo a la BBC : "Cuando ves tu cara en un sello... vaya, es increíble... me gusta la idea de que algún día Sunday Rose compre uno de estos sellos, lo coloque en una carta y diga: Ahí está mi mamá".

Russell Crowe,  que ganó el Oscar por su papel de Maximo en Gladiator, dijo, acerca de los sellos: "son una celebración para nosotros mismos".

Los cuatro actores fueron escogidos, según los criterios de Australian Post (Correos de Australia) por su "gran contribución" a la industria del entretenimiento y la cultura en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento