Victoria Federica vuelve a salir de fiesta en plena pandemia... aunque esta vez respetando el toque de queda

Victoria Federica, en noviembre de 2020.
Victoria Federica, en noviembre de 2020.
JON ARRILLAGA / GTRES

Ha aprendido la lección... aunque a medias. Parece ser que todas las campañas de concienciación popular no han servido para que Victoria Federica anteponga la salud de quienes forman su círculo íntimo a su juventud y el ocio que a esta viene ligado.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya fue criticada recientemente con muchísima beligerancia por saltarse el toque de queda para ir a ver pinchar en una discoteca a su chorbo, Jorge Bárcenas... casi las misma críticas que está recibiendo ahora.

Y es que, sin olvidar que a mediados de octubre se afeó con dureza su presencia en una multitudinaria fiesta cayetana en el Barrio de Salamanca madrileño en la que su novio actuaba como DJ -en redes se pudo ver cómo ella misma subía una story a su Instagram (lo tiene privado) de la verbena que se saltaba cualquier medida de seguridad-, lo cierto es que la única diferencia con su última salida es que se ha recogido antes del toque de queda.

Pocos días después de acudir al entierro de Carlos Catalán, la hermana de Froilán ha sido captada por las cámaras de EuropaPress llegando con unas amigas a una conocida discoteca del centro de la capital dado que Bárcenas tenía una actuación e iban a apoyarlo.

La joven it-girl de 20 años, no tan ajena por completo a toda la crisis mundial y al aumento de casos y de fallecidos a causa de la Covid-19 como la anterior vez, prefirió no hacer ningún comentario a los periodistas y guardó silencio, evitando responder las preguntas que le hacían, como si era cierto el toque de atención que le ha dado su tío Felipe VI por sus numerosas salidas nocturnas.

Con mascarilla y gesto serio, Victoria Federica y sus amigas entraron en el local, en el que estuvieron varias horas de fiesta, abandonando junto a Jorge Bárcenas la discoteca en coche y, de nuevo, sin responder a la  prensa. Eso sí, esta vez la hora de partida era la correcta. Y es que la hora a la que llegaron a casa fue antes de la medianoche, hora del toque de queda impuesto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento