Javier Calvo pide perdón a Palomo Spain por su vestimenta en 'Mask Singer': "Que conste que me gustaba así"

Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Mask Singer'.
Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA
Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'Mask Singer'.

Este miércoles, los investigadores de Mask Singer se pusieron sus mejores galas para descubrir una nueva identidad -la de Unicornio en ese caso, que era Norma Duval-. Javier Ambrossi lució un colorido maquillaje, mientras que Javier Calvo llevaba una sorprendente blusa blanca de Palomo Spain. Sin embargo, el actor tuvo que pedir disculpas al diseñador por su prenda.

Al comienzo del programa, Arturo Valls le pidió que se levantara para lucir esa prenda blanca con transparencias. "Voy un poco La vieja del visillo, ¿no?", bromeó Calvo refiriéndose al personaje de los sketches de José Mota.

"Es un diseño de mi amigo Palomo Spain", contó Javier Calvo y se dio una vuelta tras las peticiones del público. Desde luego, todo un "lookazo", como lo definió el presentador.

Sin embargo, el actor de Física o química cometió un error que pasó desapercibido para la mayoría, excepto para él, y del que se percató después: "Lo más fuerte de todo es que, a mitad de programa, me di cuenta de que llevaba la blusa... ¡al revés!".

"Lo siento, Palomo. Soy Valeria Cherish", bromeó refiriéndose a un momento del personaje de Lisa Kudrow en la serie The Comeback. "Pero que conste que a mí me gustaba así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento