Consulta el tarot de cada día: del 23 al 29 de noviembre y arcano de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

El Emperador, 10 de oros, La Estrella, Reina de bastos, Los Enamorados: Se trata de un magnífico conjunto de cartas que presagiaría una semana que promete en todos los aspectos, tanto en el ámbito material, profesional o social como en los asuntos más íntimos y personales. Sin duda habrá más suerte u oportunidades que en los días anteriores pero también es cierto que reinará un estado anímico bastante más esperanzador y positivo, tanto si hay razón para ello como incluso si no la hay. En muchos casos en estos días muchos recogeréis el fruto de las luchas y desvelos de días o semanas anteriores o podréis hacer realidad algún sueño o ilusión especialmente anhelada desde hacía bastante. Solución de problemas y bloqueos laborales.

LUNES 23

El Mago, caballo de espadas, La Templanza: La semana se iniciará con un día lleno de acción y energía pero al mismo tiempo inspirado y moderadamente afortunado, en el que también predominará el optimismo o una sensación de que los problemas se van a resolver. Actividad fructífera en el ámbito laboral, financiero y social aunque reinará cierta inquietud o nerviosismo, pero tras una mañana muy batalladora llegará una tarde mucho más armoniosa y positiva. Favorece la solución de conflictos.

MARTES 24

Caballo de oros, 2 de oros, As de Bastos: Se trata de un día muy centrado en los asuntos financieros y materiales, así como las decisiones o iniciativas que toméis o que otros tomen en este sentido. Pero por fortuna será un día constructivo, fructífero e incluso de una moderada suerte, que traerá muchas más alegrías que adversidades. Necesidad de tomar una decisión o elegir un camino en relación con el trabajo o la economía. Bueno para asociaciones o uniones de trabajo, negocios y cosas afines.

MIÉRCOLES 25

Caballo de bastos, 7 de oros, As de bastos: Intensa actividad física y mental, motivación, impaciencia, inquietudes y también muchas veces nerviosismo o estrés pero a pesar de todo ello no será un día negativo sino más bien lo contrario. Problemas o asuntos que se agolparán o tendremos que resolver muchas cosas en poco tiempo pero al final todo saldrá bien y terminaremos el día agotados pero felices o llenos de paz. También en la familia o vida sentimental habrá turbulencias pasajeras.

JUEVES 26

6 de oros, El Emperador, 10 de oros: Al igual que el martes este también será un día muy centrado en los asuntos materiales, financieros y mundanos, ya sea por vuestro deseo e iniciativa o porque la vida así os lo impondrá. Pero se trata de un día muy favorable, como indican estas tres magníficas cartas, ideal para tomar iniciativas o decisiones importantes o incluso para correr algún riesgo algo mayor de lo habitual. Llegada esperada o inesperada de dinero o, en su caso, excelentes noticias.

VIERNES 27

4 de espadas, 6 de espadas, La Fuerza: Este será, seguramente, el día más tenso, difícil, luchador o estresado de la semana, aunque tampoco sería un mal día como nos indica la carta de La Fuerza, solo que tendrá más obstáculos y batallas especialmente en el trabajo y los asuntos mundanos. Gran actividad física y mental aunque más tensa o crispada. Los viajes van a ser más problemáticos y no saldrán todo lo bien que desearíamos. Tan solo es una tormenta pasajera pero el día terminará mucho mejor.

SÁBADO 28

Reina de Oros, As de Copas, Sota de oros: En este día regresarán de nuevo los vientos favorables que van a caracterizar a esta semana y en este caso tanto para asuntos de carácter material como los relacionados con el corazón y la vida íntima o familiar, donde este día se hallarán las mejores tendencias o los sucesos más felices. Buen día para las actividades de ocio o para pasar un día feliz en el hogar y junto a los seres queridos, cultivar la amistad o vivir momentos románticos con la pareja.

DOMINGO 29

El Papa, 5 de bastos, 3 de bastos: La semana finalizará con otro día armonioso y positivo aunque más favorable a salir y a las actividades exteriores que el día anterior. Viajes de ocio, contacto con la naturaleza o deportes. Algo más ajetreado o turbulento a lo largo de la mañana pero bastante mejor por la tarde o hacia el final del día. Puede haber algún golpe de suerte en el terreno personal o hacer realidad una ilusión especialmente deseada. Bueno para escritores y los trabajos de tipo intelectual.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 4: EL EMPERADOR

Esta carta sintetiza las influencias del signo de Aries y de sus regentes Marte y el Sol. Exaltación de lo masculino tanto en lo bueno como en lo malo. Poder, mando, persona de autoridad, jefe o padre. Virtudes como fuerza, energía, actividad, voluntad, firmeza o vitalidad. En positivo: ley, orden, control, la realidad y lo concreto. En negativo: tiranía, despotismo, dictadura, imposición, inflexible. Persona que tiene poder o control sobre nuestra vida y destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento