El toque de atención de las hormigas a Pablo Motos y sus colaboradores: "Centraros que esto no es 'Sálvame'"

Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.

Tras la entrevista a Kylie Minogue y la sección de Trancas y Barrancas, llegó el turno de la tertulia de los jueves en El hormiguero donde Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron junto a Pablo Motos para charlar sobre algunos temas de actualidad.

Pero antes de comenzar, el presentador le recordó a la hija de Isabel Preysler que les había prometido llevarles una tarta de chocolate hecha por ella misma: "Se supone que Tamara iba a traerla...".

La futura marquesa de Griñón cumplió su palabra y un miembro del equipo del programa de Antena 3 la llevó a la mesa: "¡Adentro tarta!", exclamó. Falcó la cortó y la repartió entre todos los que estaban sentados con ella.

A todos se les hizo la boca agua, aunque mientras que Roca y Del Val acabaron con su porción: "Qué buena está", afirmó el escritor; Pardo apenas la probó porque "he sido la primera, pero no quiero hacer la tertulia con los dientes negros".

Falcó comentó que había intentado usar una receta de su madre "súper sana", pero que al final la había hecho a su manera "porque Ramona, la cocinera, había sacado todo tipo de ingredientes".

Pero tras varios minutos con la tarta como protagonista, Trancas dio un toque de atención al presentador y sus colaboradores: "Centraros que esto no es Sálvame", pero no le hicieron mucho caso porque siguieron un rato más hablando de la protagonista de la noche.

Tras comer casi todos su porción, pasaron a debatir sobre temas de actualidad como la carrera por sacar la vacuna contra el coronavirus, de los expertos, de las pruebas PCR y del acuerdo con Bildu por parte del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento