Mónica Carrillo confiesa que se negó a actuar en 'Mask Singer' y revela el motivo por el que cambió de opinión

  • La presentadora de los informativos se escondía bajo el disfraz de 'Mariquita'.
Mónica Carrillo en 'Zapeando'.
Mónica Carrillo en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Mónica Carrillo en 'Zapeando'.

Mask Singer está siendo uno de los programas revelación de la temporada de Antena 3. Los buenos datos de audiencia están respaldando el formato de Fremantle que esta semana desenmascaró a 'Mariquita', disfraz bajo el que se escondía Mónica Carrillo. 

La presentadora de informativos ha pasado por Zapeando dónde ha querido explicar los motivos que la animaron a participar en el espacio de las máscaras. Aunque en un primer momento se negó, puesto que "nunca había cantado en público, y en privado poquísimo". Después, aseguró: "Le di una vuelta, me lo argumentaron muy bien, y al final lo utilicé para romper muros mentales".

La periodista, que interpretó un tema de Adele, ha aclarado que le pareció un juego y que se puso a prueba. Carrillo se reía ante la pregunta de Dani Mateo sobre si era consciente de las bromas que tendrá que escuchar por parte de su compañero Matías Prats. "Claro, ya lo sé... Pero da igual, nos reímos mucho de nosotros mismos. El sentido del humor lo encajamos muy bien, yo también me río de él, así que no pasa nada", ha dicho la desenmascarada. 

Mónica Carillo era la encargada hace unas semanas de dar la noticia sobre el inicio de las emisiones del nuevo programa en los informativos. Sin embargo, pocos pensaban en ese momento que esta pudiera estar oculta bajo una de las máscaras de Mask Singer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento