Los retos de la FP Dual en la era digital, a debate en una nueva edición del workshop FP Dual 2020

La Federación de Empresas de La Rioja (FER), en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, organiza un año más la edición del Workshop FP Dual 2020, que este año abordará los retos de la FP Dual en la era digital.

El workshop tendrá lugar este viernes, 20 de noviembre, a través de la plataforma Zoom, desde las 09,30 horas.

El miembro de la Comisión Permanente de la FER, Emilio Reina presentará la sesión virtual, acompañado por el consejero de Educación y Cultura, Pedro Uruñuela.

Tras la inauguración, a las 9,45 horas, tendrá lugar la intervención de Mariano Carballo, responsable del Gabinete Técnico de la Secretaría General de FP del Ministerio de Educación, quien hablará sobre "la hoja de ruta de la FP y las nuevas titulaciones para la era digital,

A las 10,10 horas, se producirá la mesa debate sobre "digitalización y educación. Modelos de colaboración en el proceso de transformación digital", con la participación del secretaria general de AERTIC, Elena Garrido, la representante del centro educativo Sagrado Corazón-Jesuitas; Natalia Pérez, subdirectora de Difusión de Tecnología, Formación, Proyectos y Redes del Parque Tecnológico de Andalucía y Juan Carlos Amaya, del IES Campanillas, de Málaga.

Una mesa que estará moderada por Maite Seoane, responsable del departamento de Formación, Empleo y RSE de la FER.

Para finalizar el acto y antes de la clausura, un centenar de empresas riojanas participantes en los distintos ciclos de FP Dual recibirán el reconocimiento de las instituciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento