Un miembro de la familia Rivera estará este viernes en la segunda parte de 'Cantora: la herencia envenenada'

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: una herencia envenenada'.
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: una herencia envenenada'.
Mediaset

El especial Cantora: la herencia envenenada que Telecinco ofreció la pasada semana con motivo de la guerra entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera tendrá una segunda parte el viernes 20 de noviembre a las 22.00 horas.

David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame, ha intervenido este jueves en el magacín para contar las novedades que traerá la nueva entrega, que pondrá el foco, de nuevo, en el testamento de Francisco Rivera Paquirri.

El periodista ha explicado que Cantora: la herencia envenenada 2 resolverá nuevas incógnitas, pues entre sus invitados estará "un miembro de la familia Rivera": "Traerá algo de lo que se ha hablado mucho. Algo que tenemos muchas ganas de ver y valorar. Es algo que estaba en la herencia de Paquirri".

Además, Valldeperas ha contado que Telecinco recuperará una información que, hasta el momento, no podía ser desvelada. "Hace 24 años ocurrió algo en esta cadena. Después de que ocurriera, ese material quedó secuestrado. Mañana vamos a liberar ese secuestro", ha confesado.

Tras dar la noticia, la colaboradora Lydia Lozano no ha podido evitar mostrar su asombro, ya que sabía de qué asunto se trataba. "¡Yo pedí esto y me dijeron que era imposible!", ha exclamado.

"Mira si era importante lo que sucedió que tuvo que esconderse todo. Y una de esas personas estuvo encerrado en un hotel durante dos noches para que nadie supiese nada", ha desvelado la tertuliana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento