Explota el amor en 'Fama ¡a bailar!' con Ariadna y Cisco bajo las sábanas

  • Un amor que se ocultaba ha acabado saliendo a la luz: Cisco y Ariadna.
  • Muni llora desolado: "Le he fallado a Daiana", "Me hace falta".
  • Ginés se hace con la inmunidad, no podrá ser nominado ni retado.
Cisco y Ariadna están enamorados. (CUATRO)
Cisco y Ariadna están enamorados. (CUATRO)
CUATRO
Cisco y Ariadna están enamorados. (CUATRO)

El amor de Cisco por Ariadna ya no se puede ocultar, la pareja finalmente se ha dejado llevar por las riendas del amor. 'Edredoning' y besos apasionados no han faltado en esta nueva historia de la escuela de Fama.

Al parecer Cisco, de 21 años, había quedado prendado de Ariadna, de 18, pero intentaba moderarse. La chica le correspondía y le invitaba a su cama, pero éste se negaba por respeto y por temor a manifestar su amor ante los demás. Pero las hormonas no se han podido controlar y ha surgido lo que tenía que surgir.

Marisa se acercó a Ariadna para comentar el romance, "te miraba con cara de enamorado", comentó en relación a los sentimientos de Cisco. Por su parte, Ariadna ha confesado a Marisa que a Cisco antes "le daba como cosa cambiarse a mi cama", pero al parecer, ahora se ha destapado y no le importa lo que piense la gente.

En el otro lado de la moneda se encuentra Muni que ha estado 'llorando por los rincones' y es que aún no se ha recuperado de la partida de Daiana.

Muni está destrozado y ha confesado que le hace falta "el cariño" que le daba la argentina, aunque ésta nunca accedió a ir más allá de las caricias y siempre se negó a darle el 'besito' que el madrileño le pedía.

"Siento que yo le fallé", dice el bailarín, pues en el momento decisivo eligió ponerse de parte de Sara y no de Daiana, por cuyo rostro corrieron las lágrimas al ver que Muni y los compañeros de la escuela no le apoyaban por ser 'la nueva' y sí demostraban un gran cariño por Sara.

Inmunidad

Esta semana el ganador de la inmunidad ha sido Ginés con una coreografía de lírico y arrastra a su pareja Raquel, no podrán ser nominados ni retados. Los profesores reconocieron que ha trabajado duro y ha conseguido resultados excelentes para un bailarín que no tenía nada de formación.

La nueva pareja ha hecho el intento de alcanzar la inmunidad, pero no lo han logrado, incluso Lola acabó imponiéndole un reto a Lucía: deberá montar una coreografía con palos para salvarse de las nominaciones. Lucía eligió como compañero a Nito para enfrentarse a esta nueva oportunidad.

Los bailarines realizaron un casting de actuación y la mitad de ellos fueron eliminados en la primera ronda. Destacaron Yure y Carol por su gran versatilidad. Los que resulten finalmente elegidos tendrán la oportunidad de actuar en un videoclip que prepara Víctor Ullate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento