Los dos candidatos a presidir la CEG acuerdan "compromiso de lealtad" al que salga vencedor de las elecciones del martes

Los dos candidatos a presidir la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Pedro Rey Vera y José Manuel Díaz Barreiros, han acordado "compromiso de lealtad, disposición y colaboración" al que salga elegido en la asamblea general electoral del próximo martes.
Pedro Rey y José Manuel Díaz, candidatos a presidir la CEG
Pedro Rey y José Manuel Díaz, candidatos a presidir la CEG
CEG
Pedro Rey y José Manuel Díaz, candidatos a presidir la CEG

De ello informa la propia patronal tras una reunión de trabajo mantenida por los dos aspirantes este jueves en la sede de la organización en Santiago de Compostela.

Durante el encuentro, indica la nota de prensa de la CEG, Rey Vera y Díaz Barreiros, representantes de la organización empresarial sectorial y de la confederación empresarial provincial, "han contrastado programas electorales, llegando a la conclusión de que comparten la mayoría de sus puntos, y que -al margen de nimias diferencias de criterio e interpretación-, están en el camino de alcanzar un proyecto único y consensuado".

Ambos candidatos coinciden, destaca la patronal, en que "la reunión ha sido muy fructífera para lograr la tan ansiada y demandada por el tejido productivo gallego unidad y estabilidad empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento