'Siempre he estado aquí', la nueva canción con la que la banda RBD vuelve tras 12 años separados

El grupo RBD se despide tras cuatro años en la música.
El grupo RBD.
ARCHIVO
El grupo RBD se despide tras cuatro años en la música.

En agosto de 2008, el mundo tuvo que decir adiós a la banda del momento, RBD. Tras una etapa llena de éxitos y popularidad internacional, los integrantes decidieron crecer profesionalmente por separado. Sin embargo, doce años después, vuelven a cantar juntos otra vez.

El próximo 26 de diciembre, su público podrá disfrutar de un reencuentro virtual con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ya que Dulce María sale de cuentas y Alfonso Herrero ha decidido no participar.

El concierto virtual del grupo que nació en la serie Rebelde se llama Ser o parecer en homenaje a uno de los sencillos más icónicos de su carrera y, además, tendrá una duración de dos horas.

Gracias a esta reunión, RBD ha lanzado una canción que ha enloquecido a sus fieles seguidores puesto que en la letra mandan guiños de algunas históricas canciones como Sálvame, Este Corazón o Un poco de tu amor.

En Siempre he estado aquí se puede apreciar cómo no han perdido su esencia a pesar del paso del tiempo y, asimismo, han querido explicar a sus fans que ellos "no tienen que volver" ya que ellos "nunca se fueron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento