La exposición 'Baleàrics Músics' con artistas contemporáneos del Mediterráneo se inaugura este viernes en Ibiza

La exposición 'Baleàrics Músics' sobre artistas contemporáneos del Mediterráneo se podrá disfrutar desde este viernes en Ibiza.
Exposición 'Baleàrics Músics'.
Exposición 'Baleàrics Músics'.
CAIB
Exposición 'Baleàrics Músics'.

Según ha anunciado la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, la consellera Pilar Costa inaugurará este viernes a las 19 horas la exposición en el Antiguo Refectorio del Ayuntamiento de Ibiza.

La muestra es una colectiva de artistas contemporáneos del Mediterráneo e incluye pintura, escultura y fotografía.

Desde la Conselleria han recordado que, como continuación de 'Baleàrics' surge 'Baleàrics músics', una exposición que reúne a una representación de artistas de las Islas Baleares, valencianos y argelinos alrededor de la música.

Los artistas isleños que participan son Zulema Bagur, Diana Bustamante, Pilar Cerdà, Fèlix Coll, Pep Coll, Tomeu Coll, José Manuel Menéndez Rojas, Antoni Planells y Doralice Souza; los argelinos, Saïd Debladji y Mahmoud Taleb, y los valencianos, Has Dieter Zingraff, Juan Caravaca, Alexandra Castillo y Ximo Sendra Lull.

'Baleàrics músics' es una muestra itinerante que empezó su andadura en el Centro de Arte Taller de Ivars de Benissa para continuar en Verger, en Pego, en Orán y ahora en otras salas de exposición de las Islas Baleares.

La muestra ha reunido, como en la primera edición, una selección de artistas vinculados al Mediterráneo. En esta ocasión lo ha hecho con la aspiración de pintar la música.

Antoni Torres es el comisario de la muestra, que cuenta con el apoyo institucional de la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Govern y la colaboración de la Fundación Baleària.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento