Una familia numerosa se contagia de Covid a la vez :"Cuando vi que los seis éramos positivos, dije: ¡Madre mía la que me ha caído!"

Una familia numerosa se contagia de Covid al mismo tiempo.
Una familia numerosa se contagia de Covid al mismo tiempo.
ATLAS
Una familia numerosa se contagia de Covid al mismo tiempo.
Una familia de Valladolid de 6 miembros se encuentran en cuarentena por estar todos contagiados de coronavirus.
ATLAS

Una familia numerosa se contagia de Covid-1 9 al mismo tiempo. Se trata de una familia de Valladolid compuesta por seis miembros: el padre, la madre y los cuatro hijos -todos ellos menores de edad.

Si guardar cuarentena se hace difícil, imagínese en una casa con cuatro hijos y teletrabajando. La situación en los hogares no es fácil, y se complica todavía más en los que hay varios miembros enfermos, como es el caso de la familia de Sara y Mario, que han dado positivo los seis en el test de la Covid-19.

A eso se une, que organizarse en casa puede ser todo un caos. "Somos seis en una casa de 90 metros cuadrados", comenta el padre, y la madre, que no puede describir la situación tras saber que los seis son positivos, pensó: "¡Madre mía la que me ha caído!". 

Afortunadamente, apenas tenían síntomas y tuvieron que revivir el teletrabajo y las tareas del cole como durante el confinamiento de marzo y abril. Son Mario y Sara, los padres y sus hijos, Manuel de 14 años, Daniel de 12, Juan de 11 y Marina de 9, también. Todos a la vez, todos confinados y todos con síntomas leves. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento