Las 'influencers' danesas nos traen de vuelta, y hacen tendencia, las chaquetas de aviador para los meses más fríos

Ana de Armas y su chaqueta de aviador.
Ana de Armas y su chaqueta de aviador.
GTRES
Ana de Armas y su chaqueta de aviador.

Ya ha llegado oficialmente el frío y es el momento de sacar del armario nuestras prendas de abrigo. Esta temporada los plumíferos vuelven a estar de moda, sin embargo, no todo el mundo es fan de los abrigos acolchados, ya sea por lo que abultan, por la silueta que hacen o por su estilo más athleisure.

Por suerte, estas personas están de enhorabuena ya que desde Dinamarca, las influencers danesas nos han traído una de nuestras prendas de abrigo favoritas: las chaquetas de aviador.

Muy grande y calentita, así es como Jeanette Madsen nos dice que debemos de llevarla. Y si la lleva una danesa que vive en Copenhague, es que con ella no vamos a pasar frío por la calle.

Se trata de un básico perfecto, su diseño atemporal sumado al forro de borreguito va a hacer que nunca nos cansemos de ella y podamos llevarla temporada tras temporada. Sin duda, es una gran inversión. 

Esta temporada no vamos a parar de verlas con solapas XXL de borreguito, en contraste o en el mismo tono que la piel, con efecto oversized, cremallera lateral y los puños forrados.

En contraposición a la tendencia actual de pantalones anchos, estas cazadoras las veremos con pitillos o vaqueros rectos, aunque según dicta Zara en su página web, cuanto más estrecho el vaquero con la chaqueta, más en tendencia.

Este noviembre se ha desatado la fiebre por las chaquetas de aviador, y las podemos encontrar en Zara, Mango, Stradivarius, H&M y en las demás principales firmas low cost, aunque hay que darse prisa porque en seguida vuelan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento