El barrio de Ripagaina contará con un campo de fútbol de hierba artificial

  • Cubrirá una parcela de 1.545 metros cuadrados.
  • Es uno de los proyectos municipales de Burlada en Pamplona.
  • El pueblo asume todas las responsabilidades de la parcela.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
 
Campo de hierba artificial.
Campo de hierba artificial.
ARCHIVO
Campo de hierba artificial.

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición  del Ayuntamiento de Burlada una parcela de 1.545 metros cuadrados situada en la zona de Ripagaina.

El objetivo es la creación de una campo de fútbol de hierba artificial en este término. El proyecto está enmarcado en los presentados por Burlada para ser financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local.

La parcela objeto del convenio es la EP-3P, que tiene una superficie de 1.545 metros y limita al este con la EP-3B, que es propiedad del Ayuntamiento de Burlada. Ambas se encuentran afectadas por el convenio de colaboración firmado por los ayuntamientos de Pamplona, Burlada, Egüés y Huarte el 21 de febrero de 2008 para plasmar la voluntad de los cuatro consistorios de acordar los límites de los respectivos términos municipales en la zona de Ripagaina, en virtud del cual la parcela EP-3P pasará a formar parte del término municipal de Burlada.

Ambos terrenos tienen asignado un uso dotacional deportivo. De hecho, constituyen una reserva conjunta de 9.221 metros cuadrados en la zona, destinados a equipamiento polivalente deportivo, en el que podría instalarse un campo de fútbol y sus instalaciones complementarias. La configuración y la situación de ambas parcelas hace que cualquier previsión de uso dotacional de este tipo deba hacerse sobre el espacio definido por las dos. Una vez efectuada la cesión de la parcela, el Ayuntamiento de Burlada asume todas las responsabilidades derivadas del uso de la parcela.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento