El PP firma una propuestra contra la 'Ley Celaá' y Cs respalda la "libertad de los padres" y la educación especial

El líder del PP, Pablo Casado, se ha acercado a una mesa instalada en las inmediaciones del Congreso para firmar contra la reforma de la ley de Educación.
El líder del PP, Pablo Casado, se ha acercado a una mesa instalada en las inmediaciones del Congreso para firmar contra la reforma de la ley de Educación.
EFE
La nueva ley de educación sigue en el centro de la polémica. Pablo Casado, el presidente del PP, ha acudido este jueves a una mesa situada en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para firmar contra la reforma educativa conocida como 'Ley Celaá', dentro de la campaña que ha abierto el Partido Popular contra esta norma mientras se debatía en el Pleno del Congreso.

La nueva ley de educación sigue en el centro de la polémica. Pablo Casado, el presidente del PP, ha acudido esta mañana a una mesa situada en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para firmar contra la reforma educativa conocida como 'Ley Celaá' dentro de la campaña que ha abierto el Partido Popular contra esta norma mientras se debatía en el Pleno del Congreso. 

El PP inicia una ofensiva en toda España contra esta reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), que incluirá actos de sus cargos con los sectores implicados en cada provincia y recogida de firmas en la calle.

"Por la libertad de elección de las familias y alumnos. Por la educación pública y concertada y sus profesores. Por los niños de la educación especial, y sus padres y educadores. Por nuestros derechos fundamentales y constitucionales", ha escrito el líder popular en su cuenta de Twitter. 

Desde Ciudadanos también han acudido a la concentración para apoyar "la libertad de los padres" y defender tanto la educación concertada como la especial, según expresó su líder, Inés Arrimadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento