Violan y matan en la cárcel a un pedófilo que abusó de casi 200 niños huérfanos para que "sintiera lo que les hizo"

El pedófilo violado y asesinado en la cárcel
El pedófilo violado y asesinado en la cárcel
Captura BBC
El pedófilo violado y asesinado en la cárcel

Richard Huckle fue encontrado muerto en su celda en Reino Unido en el mes de octubre de 2019, pero no ha sido hasta la celebración del juicio ayer miércoles cuando se han conocido los detalles del caso. Huckle, encarcelado por haber abusado de más de 200 menores, fue violado y asesinado por otro preso que quería que sintiese lo mismo que sus víctimas.

Al parecer, el ataque fue "cuidadosamente planeado" y ejecutado por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos de índole sexual. Según se ha podido saber, Fitzgerald violó a Huckle con un utensilio de cocina, lo estranguló con un cable eléctrico, le metió un bolígrafo por la nariz hasta el cerebro. La víctima presentaba además golpes en la cara y riñones, y una puñalada en el cuello, según el Daily Mail.

Fitzgerald, lejos de mostrarse arrepentido, calificó su acto como "justicia poética" y confesó que sus intenciones iban más allá de matar a su víctima; quería cocinarlo. También admitió haberse "divertido mucho" durante las torturas que profirió a Huckle. El agresor sufre problemas de psicopatía y trastornos de personalidad.

El fallecido Huckle estaba condenado a cumplir 22 cadenas perpetuas desde su ingreso en prisión en 2016 por haber violado a 191 niños y niñas de entre 6 meses y 12 años. Todas sus víctimas eran huérfanos residentes en los orfanatos de Malasia y Camboya donde desempeñaba labores de voluntariado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento