Elena Tablada y su hija Ella dan el último adiós a su abuela: "No quería faltar a la despedida de su mejor amiga"

Imagen de archivo de Elena Tablada.
Imagen de archivo de Elena Tablada.
Lalo Alvarez/GTRES
Imagen de archivo de Elena Tablada.

Después del duro golpe para Elena Tablada por el fallecimiento de su abuela, Elena Moura, a la edad de 92 años, a causa del coronavirus, la ex de Bisbal le dio su último adiós en el funeral.

Un duro momento que ha resumido en sus stories de Instagram, en los que la protagonista, además de su familiar fallecido, es su hija Ella. 

La pequeña "no quería faltar a la despedida de su bisa y su mejor amiga". "Orgullosa de lo que hemos inculcado a esta pequeña. Su último adiós…", escribe la diseñadora en las redes sociales junto a una imagen donde se puede ver a madre e hija despedirse de Elena Moura.

Elena Tablada y su hija Ella se despiden de la matriarca de la familia.
Elena Tablada y su hija Ella se despiden de la matriarca de la familia.
INSTAGRAM

Además, Elena le quiso dedicar un post en Instagram con el que se despide de ella públicamente. 

"Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó"

"El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa... disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas. Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce. La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente...", escribe sobre ella.

"Ahora, a ver cómo hago yo para recomponer este corazón mío...", termina la diseñadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento