La verdad sobre la relación de Clara Lago y Dani Rovira

  • Aunque muchos daban por hecha su reconciliación, la revista '¡Hola!' aclara que son solo amigos.
Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de noviembre de 2019.
Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de noviembre de 2019.
GTRES

Clara Lago y Dani Rovira mantienen una excelente relación. Tan buena que muchos piensan que son pareja. Sin embargo, según la revista ¡Hola!, nada más lejos de la realidad, ya que su relación poco tiene que ver con la de una pareja convencional.

Sus mensajes y su constante apoyo durante el duro proceso que ha tenido que vivir el actor desde que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin hicieron que muchos dieran por hecha su reconciliación tras la ruptura que protagonizaron en mayo de 2019.

Sin embargo, la revista, que cita a fuentes cercanas a ambos, apunta a que nunca han retomado su romance y que lo suyo es una estrecha y bonita amistad.

Antes de la enfermedad, Rovira lo advirtió a los medios: "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más", aseguró.

Luego llegó el proceso proceso de curación del actor y ella siempre estuvo ahí. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", llegó a publicar Dani. Y así fue, primero juntos durante el duro confinamiento por la pandemia; después, desde la distancia por compromisos profesionales.

Ella fue una de las primeras que se alegró de la feliz noticia de su recuperación. "Ha sido la gran noticia de este año", decía Clara emocionada a finales de agosto en el Festival de Málaga, donde presentó Crónica de una tormenta, tras haber anunciado Dani su recuperación después de un duro tratamiento.

Por su fuera poco, Clara y Dani, que siguen con sus vidas por separado, están unidos en un proyecto laboral, trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, que crearon para canalizar sus distintos proyectos benéficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento