Flavio Briatore, sobre el baile inicial de 'El hormiguero': "Echo de menos más chicas"

Flavio Briatore, en 'El hormiguero'.
Flavio Briatore, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero volvió a usar la videollamada este miércoles para recibir a un invitado internacional, en este caso al empresario italiano Flavio Briatore, que se conectó desde Mónaco, famoso por capitanear el equipo Renault donde Fernando Alonso fue Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Pero Briatore también conocido mundialmente por sus numerosos romances con multitud de mujeres, y eso fue lo que echó en falta el italiano en el programa de Antena 3. Pablo Motos le preguntó sobre su ultimo negocio, un restaurante con espectáculo que ha abierto en Dubai.

"¿Qué tiene de especial?", quiso saber el presentador. Briatore le contestó que "creo que ahora y en el futuro, el restaurante, el ocio y la diversión están ahí. Durante estos meses hemos estado centrados en la Covid y teníamos prohibidas las discotecas".

Y añadió entre risas que "he visto que en la presentación estabais bailando, que es eso: ¿Una discoteca?". Motos le explicó que "es algo parecido, cada noche le hacemos un homenaje al optimismo".

"Echo de menos más chicas –en el baile-", señaló el italiano, provocando las risas en el plató del espacio de Antena 3 y cierto desconcierto en el presentador, que le contestó: "Depende de la noche y de los colaboradores".

Baile de 'El hormiguero'.
Baile de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El presentador y el italiano también comentaron la experiencia del empresario tras padecer coronavirus a finales de agosto: "Estuve ingresado cinco días, pero la prensa siguió dando cobertura a la enfermedad como si hubiera muerto".

"Para mí fue como una pulmonía leve, pasé tres semanas en casa de cuarentena". Motos quiso saber si la había pasado "haciendo pasteles como todo el mundo, porque no te veo haciéndolos".

"¿Qué hacías en casa durante ese tiempo?", preguntó el valenciano, a lo que Briatore le sonrió y entre risas le respondió que "es un secreto", concluyendo el tema personal, pasando al deportivo y a los negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento