Herida una mujer de 49 años tras empotrar su coche contra una farola en Salamanca

Una mujer de 49 años ha resultado herida después de que el vehículo que conducía se saliera de la carretera y se empotrara contra una farola en la Avenida Fernando Pessoa de Salamanca, en las inmediaciones de la estación de servicio 'El Marín', según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido sobre las 14.31 horas, cuando varias llamadas han alertado del accidente y han advertido que la conductora permanecía atrapada en el interior del turismo. En el turismo viajan dos menores, que se hallan fuera del vehículo y aparentemente ilesos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los servicios de emergencias a la mujer herida y a quien se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento