El socialista José López Orozco crítica los acuerdos del PSOE en los PGE y censura la actitud de Podemos

El exalcalde de Lugo José López Orozco ha mostrado su malestar por las negociaciones del Partido Socialista para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado y ha censurado la actitud de Podemos.
Imagen del mensaje publicado por el socialista José López Orozco en su perfil de la red social Twitter
Imagen del mensaje publicado por el socialista José López Orozco en su perfil de la red social Twitter
CAPTURA DE PANTALLA/EP
Imagen del mensaje publicado por el socialista José López Orozco en su perfil de la red social Twitter

El que fuera presidente del PSdeG durante el mandato de José Ramón Gómez Besteiro como secretario xeral ha publicado un mensaje en su perfil de la red social 'Twitter' en el que critica la actitud del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y se refiere a las palabras con las que la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, quiso zanjar las críticas de los barones del PSOE por el acuerdo de la formación con Bildu.

"Somos una nueva generación a la que toca dirigir el país y la dirección del PSOE", señaló Lastra en una rueda de prensa en referencia a las discrepancias manifestadas por dirigentes como el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra o el exvicepresidente Alfonso Guerra.

En concreto, en el mensaje publicado este miércoles por López Orozco, primer socialista gallego que se muestra públicamente su malestar, se puede leer: "El presidente Sánchez (PSOE) y el Vice-Presi Iglesias (PODEMOS) presentan los presupuestos que ambas formaciones han pactado. Podemos y otras formaciones pactan una enmienda para modificarlos. No lo entiendo. Ah! Perdón es que gobiernan los jóvenes y los mayores tenemos que callar", expresa.

Además, el que fuera regidor de la ciudad de la muralla acompaña su mensaje con dos fotos: una en la que se ve a Pedro Sánchez con Pablo Iglesias presentando el proyecto presupuestario y, en la otra se ve a Podemos con representantes de Bildu y ERC en la presentación de su enmienda conjunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento