Puy du Fou presenta su parque de espectáculos, que abrirá el 27 de marzo de 2021

  • El proyecto ha mostrado hoy por primera vez los avances de su gran obra. 
Presentación de Puy du Fou.
Presentación de Puy du Fou.
PUY DU FOU
Presentación de Puy du Fou.

Puy du Fou continúa su crecimiento poco a poco. El proyecto, situado en Toledo e inspirado en el parque francés dos veces galardonado como Mejor Parque del Mundo, llegó a España en agosto de 2019. 

A través de su espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo se conoció la original propuesta de este parque que obtuvo un gran éxito tanto por parte del público como de la crítica, logrando que más de 120.000 personas hayan visto ya el espectáculo en sus dos primeras temporadas.

Sin embargo, desde Puy du Fou continúan trabajando en la gran apertura del parque de espectáculos que tendrá lugar en el mes de marzo de 2021. Con 30 hectáreas de extensión, el proyecto estará compuesto por cuatro espectáculos diurnos, tres de ellos interiores y uno al aire libre.  

Inspirados en grandes acontecimientos históricos o grandes leyendas, estos espectáculos, de unos 30 minutos de duración, contarán con acrobacias, efectos especiales, decorados o puestas en escena insólitas que cautivarán al público. Cada uno de ellos tendrá varios pases al día y podrá ser disfrutado por ,  entre 1.800 y 2.400 espectadores por función, adaptando esto a la afluencia de usuarios en el parque.   

A pluma y espada, El último cantar, Cetrería de reyes y Allende la mar oceána son el nombre de estos cuatro espectáculos que podrán disfrutarse de cara a la nueva temporada.  

Del mismo modo, los visitantes podrán disfrutar de cuatro localizaciones de época: la Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y El Arrabal, ubicado a los pies de la gran muralla. Con la llegada del atardecer se podrá volver a ver el espectáculo El Sueño de Toledo, con el que se recorren miles de años de historia de España. 

Puy du Fou continuará apostando por su crecimiento en España e invertirá 242 millones hasta el 2028, incrementando en más de 600 el número de empleados en sus instalaciones solo en 2021.  

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento