Vidal acusa al PP de hacer "mociones frívolas" y de "postureo" en el Senado sobre turismo

El senador de MÉS per Mallorca Vicenç Vidal ha acusado este miércoles al PP de impulsar "mociones frívolas" y de "postureo" sobre turismo en la Cámara, sosteniendo que "la mejor herramienta" para ayudar a autónomos, pequeño comercio y turismo es mejorar la financiación e impulsar el Régimen Especial de Baleares (REB).
El senador de MÉS Vicenç Vidal, en el senado
El senador de MÉS Vicenç Vidal, en el senado
MÉS PER MALLORCA
El senador de MÉS Vicenç Vidal, en el senado

Así se ha expresado Vidal durante una intervención en respuesta a una moción del PP para la promoción del turismo.

Vidal ha censurado las propuestas "sin contenido con un tema extremadamente serio". "Si se quiere apoyar el turismo, el pequeño comercio y los autónomos lo que tienen que arreglar el PP y el PSOE es el que no han hecho durante 40 años: dotar a Baleares de una financiación justa y de un REB como es debido".

El senador de MÉS ha recordado que "ser los terceros a la cola en inversión estatal" no ayuda "a cambiar inercias negativas de muchas décadas".

Vidal ha defendido que el PP "tiene poca idea real del sufrimiento de los trabajadores en ERTE, la situación de los autónomos temporales y discontinuos y la gente que ve que el Ingreso Mínimo Vital no hace más que tardar". "El invierno ya está aquí", ha advertido el senador de MÉS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento