Zeeman, la compañía holandesa de productos low cost, llega a Logroño este miércoles con una tienda en Calvo Sotelo

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad aterriza hoy en la ciudad de Logroño, con la apertura en unlocal en la Calle Calvo Sotelo, 21. Será esta la primera apertura de la compañía en La Rioja, que supone la número 80 en España.
LetsPicYou Producciones
LetsPicYou Producciones
LetsPicYou Producciones
LetsPicYou Producciones

La tienda que Zeeman inaugura hoy en Logroño se ubica en un local de 381m2 en una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de 'tienda de barrio' a las principales provincias españolas. Además, cuentan con un plan de generación de empleo de 20 nuevos puestos de trabajo en toda la provincia.

La apuesta de Zeeman es sencilla y tienen una oferta basada en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. Al precio más asequible posible y respetando el medio ambiente. Zeeman fue elegida en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania como la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil.

"La provincia de La Rioja era una de las más deseadas para nosotros y estamos muy ilusionados con poder llegar a Logroño. Esperamos que no sea la última de la región y que podamos seguir creciendo como ya estamos haciendo en otras provincias españoles.Estamos seguros de que los riojanos también sabrán apreciar la calidad de nuestros productos textiles básicos de calidad", comenta Sidney Beekhuis, director de ventas en España.

Para Zeeman es prioridad tanto la seguridad de los clientes como de los empleados por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas lastiendas, utilización de mascarillas y guantes por parte del personal e instalación de pantallas protectoras en la caja, entre otras.

Para que los nuevos clientes puedan comprobar por ellos mismos la buena calidad de Zeeman, la tienda celebra la inauguración con un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.

Todos los clientes recibirán una bolsa Big Shopper gratis y a las 17,00 horas habrá una actividad con animación para los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento