Belén Esteban niega rotundamente que planee abandonar 'Sálvame'

Belén Esteban, en su reincorporación a 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en su reincorporación a 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Belén Esteban continuará en Sálvame. Así lo ha comunicado ella misma a través de Instagram, donde ha subrayado que la información que la revista Lecturas publicaba este miércoles sobre su deseo de abandonar el magacín no es cierta.

El medio de corazón ha contado que la de Paracuellos estaría pensando dejar el programa en el que trabaja desde el año 2009 para sumarse a un nuevo proyecto impulsado por su íntimo amigo y exdirector de Sálvame, Raúl Prieto.

Tras conocer la noticia, la colaboradora de televisión no ha tardado en responder. "Lo que sale hoy sobre mí es falso", ha escrito en sus stories donde, para no dar lugar a dudas, ha incluido una captura de la última portada de la revista.

Belén Esteban niega querer abandonar 'Sálvame'.
Belén Esteban niega querer abandonar 'Sálvame'.
INSTAGRAM / BELÉN ESTEBAN

La tertuliana de 47 años es uno de los grandes reclamos de Sálvame desde su estreno en Telecinco. Tanto es así que ella misma ha llegado a decir que es la "copresentadora" del programa.

Gracias a su carisma, a su fuerte personalidad y a su larga trayectoria en el plano de la prensa rosa, Belén Esteban sigue siendo una apuesta segura para mantener a la audiencia del formato de La fábrica de la tele. 

De hecho, la tertuliana ha protagonizado en los últimos meses algunas de las grandes polémicas abordadas en los platós de Telecinco. Entre ellas figuran su discusión con Jorge Javier Vázquez por la gestión del coronavirus en España o su lucha judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís, un conflicto del que ya está casi liberada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento