Alejandro Sanz ofrecerá un concierto 'online' el 5 de diciembre: "Necesito despedir el año con vosotros"

  • El cantante ha explicado que el espectáculo será único e incluirá temas nunca antes interpretados en directo.
El cantante Alejandro Sanz.
El cantante Alejandro Sanz.
GTRES

Cuando Alejandro Sanz tuvo que cancelar su Tour La Gira debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 se dio cuenta de que el presente de la música en directo está en los conciertos en streaming.

El sábado 5 de diciembre, el cantante regresará a su cita más especial con un concierto en vivo en el que promete dar lo mejor de sí mismo con un espectáculo plagado de sorpresas.

Con el objetivo de despedir el año de la mejor manera, Alejandro Sanz se ha decantado por ofrecer un concierto online con el que, además, podrá llegar a cualquier parte del mundo.

El espectáculo será retransmitido a través de internet desde Madrid, donde el artista, acompañado de una banda compuesta, en su mayoría, por los habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión en el que se incluirán los grandes éxitos del artista y temas nunca antes interpretados en directo.

Aunque hasta el momento no se conocen más datos, sí se sabe que habrá varias colaboraciones que prometen ser la guinda del pastel.

Las entradas para disfrutar de esta experiencia única ya están a la venta. Además, la organización ha dejado claro que "todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar dos premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021".

Por su parte, el cantante madrileño ha promocionado el evento a través de sus redes sociales diciendo que "lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres". "Por eso necesito despedir el año con vosotros", termina Sanz.

Al margen del concierto online, Alejandro Sanz sigue preparando su vuelta a los escenarios con público presente y ya tiene elaborado un calendario para La Gira en 2021.

Debemos destacar, también, que este no es el primer evento virtual que el cantante organiza. En el mes de marzo, el de Corazón partío ofreció a través de YouTube una primera actuación que ya han visto más de dos millones de personas.

Una semana después salía a la luz el tema El mundo fuera, con el que el cantante ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva con respecto a los acontecimientos vividos durante el año 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento