Francisco Serrano se convierte en nuevo presidente de Plena inclusión C-LM relevando a Luis Perales en este cargo

La renovada Junta Directiva de Plena inclusión Castilla-La Mancha, reunida en Alcázar de San Juan, ha elegido a Francisco Serrano (presidente de la asociación Afad), como nuevo presidente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha.
Francisco Serrano Sánchez, elegido Presidente de Plena inclusión Castilla-La Mancha.
Francisco Serrano Sánchez, elegido Presidente de Plena inclusión Castilla-La Mancha.
PLENA INCLUSIÓN
Francisco Serrano Sánchez, elegido Presidente de Plena inclusión Castilla-La Mancha.

Francisco Serrano destaca, según Plena Inclusión, por "la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y a su inclusión social, toma el relevo de Luis Perales y tendrá que afrontar en su nuevo cargo todos los retos de presente y de futuro que tiene el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en Castilla-La Mancha".

También han sido elegidos como vicepresidente José Manuel García Coronel (presidente de Asprodiq); como secretaria, Begoña Briongos Rabadán (presidenta de Acmil) y como tesorero Elías Martínez Chueco (presidente de Apromips).

Lucio Gómez Salazar (presidente de Asprona) continua como representante de Plena inclusión Castilla-La Mancha en la junta directiva de Plena inclusión.

El resto de miembros de la junta directiva son: José Luis Herreruela De la Cruz (presidente de Ada), Pilar Crespo López de la Vieja (presidenta de Alas de Papel), Jesús Fuentes Serrano (presidente de Aspadec), Carmen Peñalver Torralba (presidenta de Las Encinas) y María Ángeles del Cerro del Cerro (presidenta de Amafi).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento