Desarticulado un punto de venta de droga en praza da Independencia

  • Las denuncias de los vecinos alertaron a la Policía.
  • El supuesto vendedor de heroína ha sido detenido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional desarticuló ayer un punto negro de venta de drogas en la zona de praza da Independencia.

La investigación comenzó después de numerosos avisos de los vecinos de la zona que denunciaban que una persona se dedicaba a la venta de papelinas de heroína y usaba gafas graduadas. Con esta información se logró identificar a un individuo, Víctor P.T., vigués de 47 años,  quien fue sorprendido ayer realizando un intercambio y en ese momento fue detenido.

Los agentes lo encontraron en Camelias, cuando se detuvo en una parada de autobús y, posteriormente contactó con otra persona que había llegado a la zona en un Ford Fiesta. Según la Policía, el sospechoso entregó dos bolsitas de plástico al cliente y recibió 20 euros a cambio.

Ante esta situación, los agentes interceptaron el vehículo e intervinieron las bolsitas de plástico donde estaban los estupefacientes, mientras que otros efectivos capturaron al vendedor y le intervienen el dinero y un teléfono móvil.

Otro caso

También en la jornada de ayer fue detenido Federico A.G., de 37 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido cuando, supuestamente, consumía estupefacientes.

Según la Policía Nacional, una patrulla accedió al interior de un bar de Camiño do Chouzo y comprobó que uno de los clientes estaba consumiendo droga pero que, ante la presencia de los agentes, tiró al suelo la sustancia.

Al individuo se le intervino una placa de hachís de 101 gramos que llevaba en la cazadora, por lo que fue detenido. Le consta un antecedente y quedó a disposición del juzgado de guardia.

Asimismo, la Policía también levantó actas de intervención de sustancias estupefacientes a otros tres clientes del bar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento