Lana del Rey rompe su silencio sobre su criticada mascarilla de redecilla casi dos meses después de la polémica

La cantante estadounidense Lana del Rey, con su mascarilla.
La cantante estadounidense Lana del Rey, con su mascarilla.
INSTAGRAM
La cantante estadounidense Lana del Rey, con su mascarilla.

Lana del Rey desató la polémica el pasado mes de octubre tras presentarse en la firma de discos de su último libro de poesía, Violet Bent Backwards Over The Grass, utilizando una peculiar mascarilla de redecilla. La cantante fue muy criticada y, casi dos meses después, se ha pronunciado públicamente sobre ello.

La artista de 35 años respondió este martes a través de un tuit a un artículo que The Michigan Daily había publicado el día anterior. "Cómo el uso de una mascarillla de malla en público pudo haber 'cancelado' a Lana del Rey", reza el titular sobre la polémica aparición de la cantante en una librería de Los Ángeles.

"Fantástico artículo. La mascarilla tenía plástico en el interior. Los estilistas las suelen coser en estos días. Generalmente no respondo a los artículos porque no me importa. Pero ahí tienes. Lo mismo ocurre con las mascarillas de todos en mi vídeo. Tengo la suerte de tener un equipo de personas que puede hacer eso", respondió la autora de álbumes como Born to Die o Ultraviolence.

Además, la también modelo estadounidense se dirigió a un seguidor tras opinar que había tardado en defenderse. "No hay odio, pero ha pasado tiempo suficiente", escribió el usuario.

"Hermano, estoy trabajando en dos álbumes con entusiasmo y alegría, y estoy donando un millón de dólares en todo el país", explicó la productora, quien añadió que le resulta imposible contestar a todas las polémicas.

Por otra parte, la artista respondió sobre su postura en las elecciones estadounidenses, en las que apoyó al republicano Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos tras imponerse a Donald Trump la pasada semana. Y reflexionó, también, sobre las letras de sus canciones, en las que suele tratar temas como el amor y el desamor o las relaciones tóxicas.

"De nuevo, no es que crea que sea asunto de nadie, pero dejé claro por quién voté. Y no le doy glamour a las relaciones difíciles. Las relaciones pueden ser difíciles. El resto de cantantes cantan sobre la misma maldita cosa. Siempre lo he hecho, probablemente siempre lo haré. Gracias, estad atentos", zanjó la cantante, que lanzará su nuevo disco el próximo mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento