El arquitecto Joaquín Torres resulta absuelto del 'Caso Teatro' seis años después de su imputación

  • El arquitecto fue acusado por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos.
El arquitecto Joaquín Torres y su pareja, el actor Raúl Prieto.
El arquitecto Joaquín Torres y su pareja, el actor Raúl Prieto.
GTRES
El arquitecto Joaquín Torres y su pareja, el actor Raúl Prieto.

Han pasado más de seis años desde que el arquitecto Joaquín Torres tuviera que hacer frente a una acusación de corrupción y tráfico de influencias del famoso y mediático 'Caso Teatro', que investigaba una serie de presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos por parte del ayuntamiento de Getafe

Estos seis años han supuesto un auténtico "calvario" para la pareja del actor Raúl Prieto. Pero esta pesadilla ha llegado a su fin. Así lo ha comunicado el propio arquitecto a través de su cuenta de Instagram.

"Después de seis años, nos desimputan por corrupción en la construcción de un teatro por la alcaldía de Getafe. Seis años de un calvario que solo Rafa (su socio) y yo sabemos lo que ha sido. Seis años de noticias y noticias en prensa del 'arquitecto de los famosos' investigado por corrupción y tráfico de influencias", cuenta Joaquín Torres en la red social.

El arquitecto ha hablado abiertamente de la pesadilla que se vio obligado a vivir por un caso en el que ni siquiera participó: "No había nada, lo sabía hasta el propio fiscal, que lleva años pidiendo que nos saquen de la causa, y hoy solo siento rabia e impotencia".

"El daño sobre nosotros y nuestra empresa se hizo. ¿Y ahora qué? ¿Quién nos repara todo ese daño? ¿Por qué no se persiguen las acusaciones falsas? ¿Por qué se permiten en nombre de la justicia tantas injusticias?", sentencia duramente el arquitecto.

Joaquín Torres, que ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de quienes siempre creyeron en su inocencia, se ha visto liberado de cualquier tipo de acusación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento