Una pelea entre 20 personas armados con machetes y palos termina con 4 jóvenes detenidos en Madrid

Machete intervenido por la Policía Nacional
Machete intervenido por la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Machete intervenido por la Policía Nacional

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro jóvenes que participaron en una pelea con machetes y palos en la que participaron una veintena de personas en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas de este lunes en la calle Tinajo, en el madrileño barrio de García Noblejas. Ante una fuerte discusión entre muchos jóvenes, los vecinos llamaron a la Policía Municipal. Al llegar los agentes, los participantes de la pelea se fueron corriendo y ocultados las armas que llevaban.

Los agentes interceptaron y arrestaron a cuatro personas de 19 años y nacionalidad española y encontraron en una zona boscosa de un parque cercano un machete de 48 centímetros y otro de 60, además de un palo de madera de más de medio metro.

La policía se encuentra ahora en busca de más personas implicadas en la trifulca y se investiga si pudo tratarse de algún asunto relacionado con bandas latinas, que habitualmente utilizan este tipo de armas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento