Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame' para fichar por otro programa

  • Según publica 'Lecturas', la de Paracuellos podría irse a un nuevo espacio junto a su amigo Raúl Prieto.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Lleva desde los primeros tiempos en los que se empezó a emitir Sálvame, allá por 2009, pero podría no estar en el, suponemos que lejos queda, último día del programa. Porque, quizá, lo abandone antes de tiempo

Esa es la información que este miércoles publica la revista Lecturas, que asegura que la de Belén Esteban está valorando dar un giro a su futuro profesional que pasaría irremediablemente por abandonar el programa del que, como ella dice, es copresentadora.

Según la misma información, Raúl Prieto, exdirector de Sálvame e íntimo amigo de Belén, quiere ficharla para una una nueva andadura televisiva.

La publicación habla de que Prieto negocia liderar una nueva productora que realice nuevos programas para Mediaset y quiere que Belén sea su fichaje estrella. ¿Aceptará la de San Blas?

En su mejor momento

La de Paracuellos celebró el pasado 9 de noviembre 47 años y lo hizo junto a sus más allegados, amoldándose a las estrictas medidas de restricción en la lucha contra la pandemia del coronavirus en nuestro país.

La colaboradora se encuentra en un momento profesional y personal envidiable. Liberada casi al completo de sus problemas con Toño Sanchís, Esteban mira ahora el futuro con dos sueños aún por cumplir y de los que en alguna ocasión ha hablado: volver a ser madre y volver a dar el 'sí, quiero' a su marido, pero ahora en una boda religiosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento