Las redes estallan de nuevo ante la falta de medidas de prevención de la COVID-19 en 'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos y Máximo Huerta se reencuentran en 'MasterChef Celebrity'.
Celia Villalobos y Máximo Huerta se reencuentran en 'MasterChef Celebrity'.
La 1
Celia Villalobos y Máximo Huerta se reencuentran en 'MasterChef Celebrity'.

Este martes, MasterChef Celebrity emitió un nuevo programa. En él, Gonzalo Miró fue expulsado tras ser el peor en el cocinado de bombones y trufas, y los concursantes recibieron la visita de la cantante Lolita, los exaspirantes de la versión anónima Luna y Alberto y el periodista Boris Izaguirre.

El programa ha generado polémica desde su estreno ante lo que los espectadores consideran falta de responsabilidad. Y es que, mientras que en la vida real se intentan mantener los dos metros de distancia de seguridad y se limita el contacto físico al mínimo, en el programa parecen vivir una realidad paralela.

Tanto es así, que aspirantes, jurado e invitados no paran de abrazarse, tocarse y besarse. Para algunos, aunque se puedan haber realizado pruebas PCR, se trata de una falta de ejemplaridad inadmisible viniendo de la televisión pública, sobre todo porque el talent fue grabado en plena segunda ola de la pandemia.

En esta ocasión, las críticas han sido especialmente duras porque, tras la primera prueba, en la que los concursantes hicieron propuestas con los ingredientes que consiguieron jugando al bingo, los comensales fueron amigos y conocidos suyos.

Esto desembocó en toda una serie de abrazos y besos en un limitado espacio entre personalidades como el humorista Josema Yuste o el escritor Máximo Huerta. Además, en la compra de la prueba de exteriores que tuvo lugar en el mercado de la Boquería barcelonés, algunos aspirantes y dependientes llevaron mal puesta la mascarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento