Wyoming se despide de los Presupuestos de Montoro sonándose la nariz con ellos: "Ha llegado el momento de decir adiós"

  • "Los PGE más sociales de la historia que dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación Pública", afirmó el presentador.
Wyoming se suena la nariz con los PGE de 2018.
Wyoming se suena la nariz con los PGE de 2018.
ATRESMEDIA

"El 29 de diciembre, esa es la fecha límite que se ha marcado el Gobierno para aprobar los nuevos Presupuestos Generales del Estado y enterrar, de una vez por todas, la cuentas de Montoro", comentó Sandra Sabatés este martes en El intermedio.

Wyoming, con cara de sorpresa, levantó la mirada de sus papeles y exclamó: "¿Estás hablando en serio? ¿Ya se acaban las cuentas de Montoro? ¡Pero si apenas tenía tres añitos! Les quedaba toda una vida de prórrogas por delante".

"Supongo que llega la hora de despedirse", afirmó el presentador abrazando los presupuestos. Wyoming, mirando a cámara como si de dirigiera a ellos, aseguró que "ha llegado el momento de decir adiós. Nos costó aceptaros, pero con el tiempo nos hemos acostumbrado a convivir con vosotros".

Wyoming abraza los PGE de 2018.
Wyoming abraza los PGE de 2018.
ATRESMEDIA

El madrileño continuó diciendo que "siempre da pena despedirse de los PGE más sociales de la historia que dejaron pajarito a la Sanidad y a la Educación Pública de este país".

"Me consuelo pensando que pronto pasaréis a mejor vida, cuando os reciclen y os convirtáis en un vaso de cartón", añadió mientras arrancaba una de sus hojas, se sonaba la nariz con ella y la tiraba al suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento