Laura Escanes reflexiona sobre si ha cambiado su relación con Risto Mejide tras ser padres: "El amor se debe cuidar"

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
UAT / GTRES
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.

Como influencer, Laura Escanes acostumbra a resolver las dudas que sus seguidores siempre le hacen acerca de su familia. Es por ello que la catalana ha respondido este martes a las preguntas más frecuentes sobre Roma, su hija en común con Risto Mejide.

Escanes ha explicado que su hija empezó a caminar tras cumplir "12 meses y medio", aunque lo hacía torpemente. "Ahora, con 13 meses y medio, hemos notado mucha diferencia y quiere ir andando a todos lados", ha aclarado.

En cuanto a los primeros alimentos sólidos que Roma probó, su madre ha contado que fueron el brócoli al vapor cuando tenía seis meses, y, después, el plátano. Además, la influencer ha confesado que la pequeña no siempre utiliza chupete, pues solo lo usa para dormir, ya que le ayuda a "conciliar el sueño". 

A través de una serie de stories, Escanes ha contestado, además, a los que se preguntan si la relación con su marido ha cambiado tras el nacimiento de su hija. "Mira, hay una frase que Risto y yo siempre nos decimos: el amor por los hijos siempre sale solo", ha avanzado al respecto.

Finalmente, la catalana ha aclarado: "Pero, con la pareja, hay que cuidarlo. Puede parecer una tontería, pero es verdad. Tenemos que encontrar siempre momentos para nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento