¿Quién es el monstruo de 'Mask Singer'? Estas son las pistas

Monstruo, en Mask Singer.
Monstruo, en Mask Singer.
Antena 3
Monstruo, en Mask Singer.

Mask Singer es el nuevo programa de Antena 3, un formato nuevo que consiste en adivinar quién se esconde tras los disfraces de monstruo, girasol, pavo real, león o unicornio, entre otros. 

Tras los dos primeros programas, ya se han dado a conocer todos los personajes que esconden a un verdadero famoso y, además, dos de ellos tuvieron ya que mostrar su identidad. Bajo el disfraz del león se encontraba Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo y, bajo el disfraz de pulpo, estaba Pepe Navarro.

Así, quedan por descifrar todavía muchos de los famosos que se ocultan para cantar en este nuevo programa, siendo uno de ellos el monstruo naranja con acento andaluz.

¿Quién está bajo el disfraz del monstruo?

Para identificar al famoso que se esconde bajo el disfraz del monstruo, el propio famoso dio las siguientes pistas:

  • Vengo de un planeta con mucho arte (flamenco).
  • Nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria.
  • Este monstruo lleva el arte por sus pelos, es más, no me tiembla la voz para cantar con los más grandes.
  • Soy todoterreno, me cuido y mucho. El deporte y yo vamos de la mano.

Uno de los Javis le preguntó directamente al monstruo que si era de la familia Flores, a lo que el monstruo contestó que "las dos únicas flores que hay en mi familia son mi prima Rosa y mi tía Hortensia". Así, los investigadores descartaron que pertenezca esta familia.

Tras las pistas, la apuesta de Malú fue que Monstruo era en realidad Joaquín, el jugador del Betis. Los Javis apostaron por Pepe Reina y por Lucas, el cantante. Por último, José Mota apostó por Sergio Ramos. 

Sin embargo, tras oírle cantar una segunda vez y teniendo en cuenta todas las pistas, además de la voz, muchos espectadores optaron por la opción más extendida en las redes y apuntan a que se trata del actor Fernando Tejero.

Segunda actuación

Durante el tercer programa, es decir, la segunda ocasión en la que Monstruo salía a actuar, dio otras pistas adicionales sobre el famoso que se esconde bajo el disfraz:

  • Mis cinco ojitos brillan de felicidad cuando recuerdo mi amor platónico, se llama Ana Belén. 
  • Todavía recuerdo mis nervios cuando compartí escenario con ella (con ana Belén).
  • Sobre el terreno de juego y vestido de corto es donde yo he recibido mi mayor trofeo. Todavía soy capaz de emocionarme al recordarlo (campo de fútbol). 
  • Si esto va de amores, os tengo que hablar de mis pequeños peludos. 

Con la pregunta que le hicieron los investigadores, el famoso contestó que, aunque le gusta el deporte, no es futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento