Viaje cosmopolita en el Teatro Alhambra

  • El locutor de Radio 3, José Miguel López, invitado a La Música Contada
  • El responsable de Discópolis hará un recorrido por el mestizaje.
  • El acto es gratuito y se celebra en el Teatro Alhambra, el miércoles 4 a las 20 h.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Contar la música es lo que ha hecho desde siempre el locutor de Radio 3, José Miguel López, responsable del programa Discópolis. El miércoles 4 de febrero seguirá haciendolo pero no desde la "pecera" de una emisora de radio sino en el escenario de un teatro y ante una audiencia mucho más localizada.

Un viaje «cosmopolita y abierto al mundo musical», tal y cómo siempre lo anuncia a través de las ondas,  es lo que propone el responsable de Discópolis, en su paso por el ciclo La Música contada. Ritmos étnicos y rock de raíces es el título de esta charla musical, que recapitulará la fusión de estilos desde Brian Jones de los Rolling Stones y los músicos de Jujuka en 1969, o la colaboración de el batería de Cream, Ginger Baker y el artista africano Fela Kuti, hasta grupos actuales comolos alemanes Dissidenten, que actuaron hace unos años en Almuñécar.

Una sesión muy completa que puede ayudarnos a entender las mimbres del mestizaje actual y conocer a los artistas pioneros. Será en el TeatroAlhambra (Calle Molinos, 56), el miércoles 4 a las 20 horas. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento