La niña desaparecida hace una semana en Valencia se encuentra bien

  • El delegado de Gobierno de la Comunitat ha informado de la noticia.
  • La familia ha conseguido contactar con la joven de 14 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha informado  que la niña de 14 años desaparecida de su casa de Valencia la pasada semana "se encuentra bien" y "en una situación no forzada, al margen de cualquier acción de tipo delictivo".Preguntado por la desaparición de esta niña, que no ha vuelto a su domicilio familiar, en la calle Daroca de Valencia, desde que el lunes de la semana pasada salió por la mañana para ir al Instituto, Peralta ha asegurado que

su familia ya ha contactado con ella y ha comprobado que "se encuentra bien".

Además, el delegado ha descartado que la niña haya abandonado su casa "forzada", por lo que las razones que le han llevado a separarse de sus padres están "al margen de cualquier acción de tipo delictivo". Finalmente, Peralta se ha mostrado convencido de que "los problemas que han dado lugar a la separación temporal se corregirán en las próximas horas".

Caso similiar en Torrent

Un caso similiar vivió una familia en Torrent cuando su hija de 12 años desapareció este fin de semana. La joven, de origen brasileño, regresó éste lunes a casa , según informó el delegado de Gobierno. Al parecer se había ido con una amiga de fin de semana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento