El Imefe colaborará con Family Biscuits en la selección de personal

El Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imefe) de Jaén colaborará con Family Biscuits en la selección de personal en su proceso de implantación de la compañía en la ciudad, después de que haya alcanzado un acuerdo con Cerealto Siro Foods para adquirir la fábrica de galletas que este grupo tiene en la Carretera de Madrid.
Reunión con los responsables del proyecto Family Biscuits.
Reunión con los responsables del proyecto Family Biscuits.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Reunión con los responsables del proyecto Family Biscuits.

Así lo ha señalado este martes en una nota la concejala de Promoción Económica, María Cantos, tras la reunión que, junto al edil de Empleo y presidente del citado organismo municipal, Francisco Díaz, ha mantenido un encuentro con María Santana y Félix Gullón, responsables del proyecto empresarial Family Biscuits.

Del encuentro, ha salido "el compromiso de establecer sinergias" que implicará que el Imefe, a través de la Agencia de Colocación, colabore en la contratación del personal que la empresa gestiona en la capital jiennense.

"Desde el Ayuntamiento apoyamos cualquier iniciativa que venta a crear empleo. Nos ponemos a disposición de cualquier empresario que venta a nuestra tierra, convencidos de que el beneficio será mutuo", ha afirmado Cantos. Con este espíritu, según ha añadido Díaz, "se agilizará cualquier trámite que genere empleabilidad y felicidad para acceder a puestos de trabajo para cualquier vecino y vecina".

Félix Gullón, por su parte, se ha mostrado satisfecho de la voluntad de colaboración expresada por los responsables municipales y ha puesto de manifiesto que el proyecto de Family Biscuits pasa por "incorporar la tradición milenaria y los ingredientes típicos de Jaén". "Creemos que las sinergias con el Ayuntamiento serán provechosas", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento