OFRECIDO POR MAXCOLCHON
MaxColchon
Maxcolchon celebra el Black Friday con sus mayores descuentos

¿Buscas mejorar tu descanso? Aprovecha el Black Friday para unos precios imbatibles

  • Maxcolchon lanza el mayor descuento del año desde el 20 al 30 de noviembre, para que cualquier persona pueda acceder al mayor confort sin renunciar al ahorro.

Maxcolchon también se viste de negro para celebrar el Black Friday. A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, la compañía especializada en descanso ofrecerá el mayor descuento del año en sus productos, que ya de por sí son muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de sus materiales.

Seas como seas, en Maxcolchon cuentan con tu equipo de descanso ideal. Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas como fabricantes, esta empresa controla todo el proceso de producción sin intermediarios, lo que les permite fabricar productos de la mejor calidad a un precio más bajo que un proveedor.

Además, no disponen de stock: todos los productos son creados específicamente para cada cliente, por lo que garantizan una personalización superior al resto de firmas de descanso. En Maxcolchon puedes hacerte con un colchón a medida, con ancho, largo y grosor a tu elección. Un amplio catálogo de colchones de viscoelástica, muelles, látex y espumación que se completa con otros productos, como canapés abatibles y fijos, somieres, bases tapizadas, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Todo para alcanzar un descanso perfecto. 

Black Friday
 

Mirar por tu salud al mejor precio 

Todos los colchones de Maxcolchon están diseñados para mantener una correcta alineación de la columna vertebral, disminuir las presiones y permitir al cuerpo recuperarse mediante el confort de un producto pensado para el descanso adecuado y saludable.

Durante los días en los que se celebra el Black Friday, estos productos son además más accesibles que nunca. Una excusa perfecta para adelantar las compras navideñas y disfrutar desde este mes de un sueño adecuado, dejando atrás los dolores de espalda, las ojeras y los riesgos asociados a dormir mal de forma diaria.

La firma realiza un seguimiento exhaustivo de todos los procesos, desde la fabricación a la post venta, ofreciendo un compromiso de satisfacción 100% garantizado; por ello, da un margen de cien noches para probar cada colchón, asegurándose de que cada cliente encuentre la cama de sus sueños. Ofrecen, además, numerosas formas de pago, para que nadie renuncie al mejor descanso; por ello, cuentan con opciones como la financiación sin intereses.

El mayor descuento del año de Maxcolchon está dispuesto a llenar las casas de productos de descanso de la mayor calidad a un precio irrepetible. Dormir de forma óptima y con un equipamiento ideal nunca había sido tan fácil.